lunes, 29 de agosto de 2016

Hola cafeadictos¡ hoy os traigo el primer booktag del blog y me hace mucha ilusión. Fui nominada por Susana del blog eraseunadevoralibros . Y ¿ de que tag se trata? pues el de libros encadenados .
Libros encadenados 

Este booktag trata de reseñar un libro con las últimas dos letras del libro que ha elegido la persona que te ha  nominado. En este caso Susana a elegido " 33 razones para volver a verte" por lo que yo tendré que reseñar un libro que comience por "te" .
Se permite ignorar el articulo e ignorar la "H" 

Yo he escogido: Te esperaré de J.Lynn , un libro que he leído cientos de veces pero nunca he reseñado , y ahora se me presenta esta oportunidad para poder hablaros de él .







1 comentario:

  1. ¡Hola Raquel! No sabía donde dejar este mensaje y puesto que esta entrada está dedicada a los book-tags te informo de que te he nominado al Liebster Award. En este link encontrarás en que consiste. Un beso y nos seguimos leyendo!!

    http://elblogdemrjade.blogspot.com.es/2016/08/book-tag-1-liebster-award.html

    ResponderEliminar