martes, 30 de agosto de 2016



Título:  Te esperaré

Autor:  J. Lynn

Saga: 1/?

Género: New adult - Romántico

Editorial: Suma de letras

Páginas: 415


Sinopsis

Hay cosas que merecen la pena esperar
   Cameron Hamilton  es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de impotentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre . Sabe que tendría que mantenerlo lejos , pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus . Con su encanto , sus bromas.... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merecen la pena experimentar.
  Lo último que esperaba avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que esta intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos  - y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabia que existía - es imposible .

Y hay cosas que merecen la pena luchar
   Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar . Pero cuando la verdad salga a la luz ....
                    ¿podrá seguir contando con Cam?

Opinión personal

  Avery que es nuestra protagonista y es la que narra la historia ,  se encuentra en una nueva etapa de su vida ,comienza en la universidad completamente sola y huyendo  de su ambiente familiar . Será en el primer día de universidad donde se encuentre con Cam y es ahí cuando avery empieza a descubrir que tal vez  los planes que tenia para su nueva vida vayan a dar un giro de 180 grados.


Cam saco una servilleta y la desdobló
- Una galleta para ti . Una galleta para mi.
Me saque el bolígrafo de la boca y negué con la cabeza
- No tenías porque hacerlo.
-Solo es una galletita corazón.

Desde un principio nos topamos con una Avery insegura con ganas de empanzar su nueva etapa y dejar atrás ese pasado tan duro que se va desvelando poco a poco . Pese a que Avery es un personaje con sus traumas , no es una persona débil , pero si un poco solitaria, durante la trama vamos viendo su evolución , como se va  abriendo cada ves más al mundo y como va labrando sus nuevas amistades. Con la aparición de Cam , Avery se va a ver envuelta en un torbellino de sentimientos con los que va a tener que aprender a convivir..porque... olvidarse de Cam ...¿ no es una opción?.... ¿ No?....



La verdad es que no quiero desvelar mucho de la trama ya que  a mi me encantó ir descubriendo poco a poco esta historia que esconde mucho más de lo que aparenta. Solo decir que me gusto mucho  que la autora nos presentara un personaje tan dulce, atento y cariñoso como lo fue Cam , que se sale de todos los estereotipos de personaje masculino que el new adulto nos tiene acostumbrado, y que le da un toque muy dulce a la historia. Esto unido a unos personajes secundarios muy forjados , una trama muy interesante que se va desarrollando a un ritmo perfecto y una narración sencilla y bonita , completan un libro perfecto que se lee solo¡




  

En resumen, nos encontramos con una historia tierna como poco, dulce , romántica , que transcurre en medio de un ambiente universitario y que es mucho mas profunda de lo que parece ser .


Mi nota :5/5










3 comentarios:

  1. Me encanto esta novela, es dulce, es romántica, tiene escenas divertidas, el drama está bien desarrollado. Adoré a Cam, su personalidad y su tortuga jajaja, además como dices, fue una frescura leer un personaje tan cariñoso y encantador como él y alfo distinto a lo que una siempre viene acostumbrada. La verdad que la autora sabe crear tramas que te atrapan, además me gusta que no siempre sea el chico el que busca durante toda la novela, que la chica también luche por lo que quiere.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. si¡ para mi fue un libro perfecto¡ mil gracias por comentar¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Vengo a devolverte la visita, ya te sigo & gracias por seguirme. Este libro a mi me encantó tanto que tuve que comprarmelo. Lo amo demasiado! Me gusta mucho tu blog & te deseo exito ! Nos leemos :)

    ResponderEliminar