jueves, 1 de septiembre de 2016

Bienvenidos a mi estantería

Hola cafeadictos¡ Vamos a estrenar nueva sección  "bienvenidos a mi estantería" se tata de los nuevos integrantes que llegan por mes a mi pequeño oasis de libros .La verdad es que me suelo poner un tope de 4 libros al mes....pero muchas veces no lo cumplo....jejeje y otras me hacen regalos...así que no cuenta ¿A que no?.
Hoy os traigo el mes de julio con un total de 4 libros 



Se trata de :



Título: Arriésgate 



Autor: Molly McAdams


Género: New adult



Editorial: HarpperCollins




Título: Enredados

Autor: Meredith Wild

Género: Romántica-Erótica

Saga : Hacker 3/5

Editorial : Titania




Título : Need you

Autor : Estelle Maskame

Género : Romántico-Juvenil 

Saga : Love you 2/3

Editorial : Destino



Título: Cuidado no mires atrás


Autor: Jennifer L.Armentrout


Género: Thriller-Juvenil


Saga : Autoconclusivo


Editorial: Maeva young







¿Habéis leído alguno? ¿Que os han parecido?

Nos vemos pronto en una reseña .

















9 comentarios:

  1. Hola! Todos tienen una pinta genial!
    Tengo muchas ganas de leer la serie Need you, así que estaré pendiente para cuando lo reseñes ver que te parece! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ la verdad es que yo también tengo unas ganas tremendas de leer la saga love you pronto lo leeré , de momento estoy con enredados y me esta gustando mucho¡
      Gracias por pasarte¡ saludos nos leemos¡

      Eliminar
  2. Soy fan incondicional de JLA!!!! Y "No Mires Atrás" Por ser su primera novela suspenso estuvo bien, me atrapó pero creo que esperaba algo más. En cambio la siguiente que sacó "The Dead List" que la regaló a los fans publicándola gratis en wattpadd, es aun mejor!!! Se nota que va tomando ritmo con el género, si luego puedes leela también.

    La Serie Need You, aun no la leí, pero le tengo ganas.

    A ver luego qué te parecieron a ti. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy muy fan de JLA por eso voy con un poco de miedo porque sus anteriores libros fueron muy buenos , sin embargo este tiene criticas regulares... pero me animare e intentare ir con la mente en blanco :)
      Gracias por pasarte y comentar¡ un saludo . Nos leemos¡

      Eliminar
  3. ¡Hola! De estos solo he leído Need You y me gustó muchísimo, más incluso que el primero ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas locas de leer love you , me llama mucho. Es el estilo de libro que mas suelo disfrutar así que no creo que tarde mucho en caer..;) y ahora con lo que me has dicho mas ganas me entran...
      Muchas gracias por pasarte y comentar¡ Saludos y nos leemos;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Muchos de esos estan en mi lista de lecturas!!!! XD
    Quería decirte que te nomine a los Liebster Awards, aquí abajo te dejo el link:

    https://934books.blogspot.com.uy/2016/09/soy-nominan-por-tercera-vez-los.html#comment-form

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. hola hago parte de la iniciativa seamos seguidores espero que me sigas como yo te sigo ;) http://elmundoatravesdelasletras.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que lindo tus librooooooooooos. De algunos ya he visto opiniones pero de otros no y la verdad es que me están dando mucha intriga, así que estaré al pendiente de cuando nos cuentes qué te parecieron.

    Muy original esta nueva sección, nunca antes la había visto. c:

    Aprovecho avisarte que te he nominado como Best Blog http://abramoselmundo.blogspot.cl/2016/09/premio-best-blog.html#more
    Me encantaría conocer tus respuestas. c:
    Lo iba a comentar en tu última entrada pero no me quería hacer spoiler oc NJKADSFNJKF. :c

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar