miércoles, 14 de septiembre de 2016


Iniciativa cadena de comentarios

Hola cafeadictos ¿ como lleváis esa vuelta a la rutina? espero que los superéis con un buen libro¡

 yo hoy os vengo a hablar de una nueva iniciativa que me ha llamado mucho la atención , se trata de cadena de comentarios , la verdad es que es muy buena iniciativa sobre todo para cuando se esta empezando con un blog. A mi me encanta recibir comentarios y ver que opinión tenéis sobre mis reseñas o mis entradas y veo que conseguir seguidores activos en ese campo es muuuuuy complicado. Por eso decido unirme a esta iniciativa que creo que pude ayudarme. Tenéis el banner de la iniciativa que os deriva directamente a la pagina : Entrelibrosytinta que es de donde he seguido la iniciativa , espero que esta entrada interese a otros blog que acaban de empezar como yo¡¡



1 comentario:

  1. Hola Raquel,

    Soy Eva del Blog Entre Libros y Tintas y te doy la bienvenida oficial a la Iniciativa, ya que desde ya eres miembro oficial de la misma.

    Desde este momento tu obligación será la de presentarte a todos los miembros de la Iniciativa, seguirlos y devolver cada comentario que uno de ellos haga en tu blog, a cambio, tu recibirás los mismo.

    Para ello, entre hoy y mañana recibirás un boletín con el listado de todos los miembros y también podrás encontrar el enlace del formulario para que puedas solicitar, si lo deseas, un ejemplar en papel para la próxima Lectura Conjunta de la Iniciativa.

    Un saludo, espero que te encuentres cómodo en nuestra familia.

    Eva
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/
    - Cadena de Comentarios - CDC -

    ResponderEliminar