jueves, 15 de septiembre de 2016


Hola cafeadictos ¡ ¿Como lleváis vuestras lecturas? yo ahora estoy de vacaciones así que tengo mas tiempo para leer, aunque sean solo dos semanitas las aprovecharé al máximo. Hoy vengo con el premio best blog , he sido nominada por 4 blog y se lo agradezco muchísimo .He decidido escoger un par de preguntas de cada una de ellas porque si no tendría que contestar a 44 preguntas y creo que se haría muy largo , así que allá vamos¡¡
Fui nominada por:

Eraseunadevoralibros - Susana
fotografiandolibros-Nerea
unaluuzenlaspalabras - Maria 
abramoselmundo-Emma



Instrucciones
  1. contar once cosas sobre ti
  2. Responder las preguntas de la persona que te nomino
  3. Formulas (reciclar) otras once preguntas
  4. Nominar a once personas entre blogs de menos de 200 seguidores y avisarles con un comentarios.

Once cosas sobre mi
  • Me encanta el frió , la luvia y la nieve , algo muy irónico porque vivo en gran canaria y aquí no hay mucho de eso.... quizás por eso lo disfruto tanto cuando pasa.
  • No soy nada artística , se me da fatal todo tipo de manualidades, no tengo oído para la música...
  • soy una persona muy empática.
  • Me encantan los niños , estudio psicología y enfoco mi futuro profesional en ellos.
  • soy extremadamente patosa , me tropiezo con mis propios pies y se me cae todo de las manos.
  • Adoro la navidad , es mi época del años favorita.
  • Soy animalista 100% , ahora mismo tengo dos perros a los que adoro y no recuerdo mi vida sin una mascota . No soporto el maltrato animal.
  • Me encanta cocinar , es muy raro pero me relajo muchísimo mientras lo hago.
  • Soy una persona muuuuuuy gandula, me tengo que obligar a ir al gimnasio , pero lo consigo ;)
  • Disfruto mucho de los momentos de soledad... me encanta estar con mi familia , novio , amigos y mi casa siempre esta llena de gente , quizás por eso valoro esos pocos momentos en los que puedo estar sola .
  • Soy la mas sensata y cuerda de mis amigos , sí, alrededor tengo gente muy loca que no tiene vergüenza por nada¡

preguntas
  • ¿Que personaje de un libro quieres que fuera real?
       Sacaría a muchísimos personajes , pero si me tengo que quedar con uno sería Daemon Black de la saga Lux.

  • Autor al que todos amen y tu odias y al revés
        Pues yo creo que se trata de Rainbowl rowell , es una autora de la que todo el mundo habla pero a mi no me convence . Y en cuanto al autor que a nadie le guste y a ti si .. pues la verdad es que ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza.
  • ¿Puedes leer en vehículos en movimientos?
No, la verdad es que me mareo fácilmente , así que no podría leer en coches o en bus, en metro si que no se ya que  en donde vivo no hay metro¡
  • A la hora de comprar libros ¿librería o tienda online?
Como preferir , prefiero mil veces una librera , me puedo pasar horas mirando libros y valorando cual comprar , pero debido a que vivo en una isla muchas veces los libros tardan mucho en llegar , sobre todo las novedades así que es mucho mas fácil comprar online.
  • ¿utilizas algún marca-páginas especias?
SÍ , me encantan los marca-paginas y tengo muchos pero al final siempre acabo utilizando uno que me compré cuando fui a madrid en la casa del libro y está super desgastado.

  • Menciona el libro que más te ha hecho reír
Uno de los libros con los que más me he reído es con la saga del diván de beca de lena valenti. Es una comedia romantica muy buena ¡
  • ¿Cual es la portada más bonita que has visto?
Una de las portadas que más me gusta es la de 33 razones para volver a verte de Alice Kellen.
  • Adaptación cinematográfica que más ganas tienes de ver
Sin duda alguna quiero ver la adaptación de la saga Lux.
  • Libro favorito
No creo que pueda escoger un solo libro.... Hopeless  de Collen Hoover, Te esperaré de Jeniffer L Armentrout , Heima es hogar en islandés de Laia Soler o la saga vanir de Lena Valenti.
  • ¿Tienes alguna manía al leer?
Yo diría que no , si es verdad que suelo leer por la noche y en mi cuarto casi siempre, pero puedo leer en cualquier momento y en cualquier lugar , de hecho si estoy muy concentrada si me hablas mientras leo ni me entero jajaja.


Bueno cafeadictos , espero que os haya gustado y que ahora me conozcáis un poco más. Yo no voy a nominar a nadie, pero todo el que quiera hacerlo que se sienta nominado por mi¡








14 comentarios:

  1. Holaaa!
    Madre mía que opuestas somos en lo del frío, de hecho es bastante gracioso porque tu viviendo en Canarias amas la nieve y el frío y yo viviendo en Asturias amo el sol y el calor jajajaja deberiamos de cambiarnos!! (Aunque uff, no soportaría estar mucho tiempo fuera de Asturias, con su lluvia y su frío es mi paraíso jajaja)
    Si que coincidimos en nuestro amor por los animales y en lo de ser muy empaticas.
    Me ha gustado saber más cosas de ti.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJ pues si que es irónico¡¡ yo creo que disfrutaría mucho viviendo en Asturias , estuve un año de vacaciones y me encanto¡ muy verde todo...
    Muchas gracias por pasarte y comentar¡

    ResponderEliminar
  3. Holaa.
    A mí también me gusta más el frío porque el calor me agobia mucho D:
    Menos mal que ya viene el otoño y se está notando. Yo empecé ayer las clases después de todo un verano vagueado así que no tendré tanto tiempo para leer... pero bueno, espero mantener el ritmo de lectura jajaja. La verdad es que de Rainbow solo he leído Eleanor & Park y me gustó, pero no sé si los demás me gustarán...
    Y por suerte yo ya no me mareo al leer en el coche xd
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡ espero que te vayan bien las clases¡ yo por mas que lo intento mareo siempre en coche no hay forma jajaja.
    Muchas gracias por pasarte y comentar¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Enhorabuena por la nominación. A mi tambien me encantan los momentos de soledad porque con dos niños es muy dificil relajarse un momento a leer. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ muchas gracias por pasare y por quedarte¡me imagino que con niños es complicado tener pequeños momentos para leer y estar relajada;) por eso los disfrutarás al máximo¡ un saludo y ahora mismo me paso por tu blog¡

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado conocerte un poco más gracias a esta nominación :D
    Coincidimos en lo de que nos gusta el frío, soy muy feliz ahora mismo con esta ola de frío, pero no me suelen gustar mucho las navidades des que estoy en la Universidad pues me las paso estudiando.
    Me apunto ese libro de Lena Valenti :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ muchas gracias por pasarte y comentar¡
      yo también tengo que estudiar en navidades... es un asco pero me encanta estudiar en mi casa y ver el árbol de navidad jajaja soy así de cursi:)
      ya me contarás que tal con la saga de lena valenti a mi me gusto muchísimo¡ esperaré con ansia tu reseña;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Enhorabuena por este premio^^ A diferencia de ti, yo sí puedo leer en un coche y la verdad es que no me mareo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ pues que suerte¡ a mi me encantaría poder coger un libro en coche pero ya ni lo intento ...
      muchas gracias por pasarte por el blog¡
      un saludo¡

      Eliminar
  8. ¡Tenemos muchas cosas en común! >u< por cierto, te nominé a un tagg, si quieres pasar a verlo, vengo de http://bibliotecadeausten.blogspot.mx/
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio :D
    Coincidimos en muchas cosas!! Yo soy muy amante del frío y de la Navidad <3 y por supuesto animalista 100% también!!
    Me han gustado mucho tus respuestas.

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Vaya acabo de darme cuenta q eres de la isla de enfrente!!!! Soy de Tenerife!!
    Es cierto ver nevar aqui...a no ser q subas al Teide, el invierno pasado si q se puso bonito..todo blanco, lo dudo...al estar a un pasito de la playa...
    La Navidad tb me encanta...y la trilogia de L.Valenti la tengo sin leer wowwww

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ pues si estamos cerquita jeje ¡si el teide se pone precioso en invierno¡ un beso y muchas gracias por pasare por el blog¡

      Eliminar