jueves, 22 de septiembre de 2016



Tìtulo: Soundtrack "La banda sonora de nuestra vida"

Autor:Elena castillo castro

Género:New adult - Romántico - Contemporáneo

Saga: Autoconclusivo

Editorial: Titania 


Sinopsis

Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales , en su mayoría originados por los hermanos Butler . Jamás pensó que al mudarse a Greenwich  (Connecticut)  , su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba . De cantar en el banco de su ventana pasara a la realidad de triunfar en los mejores escenarios , y para ello , Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer .
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la mas bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


opinión personal

Soundtrack es una novela que se puede resumir en una palabra sentimiento. Sin duda este libro es pura emoción , he esperado para hacer esta reseña unas semanas porque era tanto lo que me removía que quería comprobar que pasado el tiempo siguiera sintiendo todo lo que me despertó y sin duda aquí sigue....

Es la primera vez que leo a esta autora y la verdad es que no me ha defraudado, ha creado una historia conmovedora donde los sentimientos , la música , la amistad y la pasión capturan el protagonismo .



Todo comienza cuando Sissi Star se muda con sus padres y hermana mayor a Greenwich desde su inglaterra natal, una nueva casa , una nueva vida y por supuesto nuevo instituto , pese a ser una chica de 15 años no se toma todo el cambio como un drama y asume su nueva vida , en gran parte porque siempre hay algo que le acompaña , su guitarra. La música es el refugio de sissi , y siempre tiene un momento para tocar y cantar en su nuevo cuarto , lo que ella no sabia era que su refugio se convertiría en el refugio de muchos .

 Todo cambia para nuestra protagonista cuando un día recibe una de sus canciones en forma de maqueta y decide averiguar quien es la persona que la escucha a escondida y arregla su música , pero cuando lo descubre su mundo empieza a temblar. 

La historia cuenta la vida de Sissi que junto con sus nuevos vecinos , los hermanos Butler descubrirá la vida de mil formas diferente . Cada uno de ellos le despertará un sin fin de sentimientos , estos dos hermanos darán la vuelta a la vida de Sissi  de forma irremediable.
Sinceramente poco quiero contar de la trama , no quiero estropearos esa sorpresa de ir pasando páginas del libro y descubrir un capitulo nuevo en la vida de Sissi , solo quiero dedicar un momento para hablar de los personajes porque de verdad que lo merecen. Tenemos a Sissi que como ya he dicho es la protagonista , es una chica muy fuerte con una personalidad muy forjada , bien es cierto que hubo momentos en lo que quise decirle que abriera los ojos , pero a ver, no hay que olvidar que era una adolescente y que muchas veces no queremos ver lo que tenemos delante , pero en general ha sido un protagonista perfecta y muy fuerte. Después tenemos a los hermanos Butler, que decir de estos dos hermanos, que son maravillosos , tengo el corazón dividido , por una parte tenemos a Matty tan dulce , tierno y sobre todo buen amigo  siempre esta ahí , siempre apoyando a Sissi , a ellos les une su gran pasión , la música y juntos forjan una amistad preciosa , y por otro lado tenemos a Dean , la otra cara de la moneda , tan descarado y tan guapo que hace que las piernas de Sissi tiemblen con solo una mirada.Entre ellos surgirá una amistad que durará toda la vida .


>> Me senté entre ambos y tuve una extraña sensación . Aquel era mi lugar , en medio de aquellos dos hermanos , a los que quería en dimensiones totalmente diferentes,con los que ahora tenia enlazado hasta el apellido sobre una placa, pero a su vez , estar allí colocada entre ellos me hacia sentir una solitaria isla rodeada de agua<<


Estoy muy segura de que este libro se ha convertido en una de las mejores lectura de este año , ha despertado en mi muchos sentimiento , la autora ha hecho que empaticé de tal forma que en muchas ocasiones me sentí Sissi . Reí , amé y lloré con ella .
En resumen una historia New adult muy diferente y muy dulce , con sus momentos duros ...pero ¿ que vida no los tiene? . No dudéis en dar una oportunidad a este libro.




Mi nota: 5/5                       

  

 
          












25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro pese a que me avisaron de que contenía cierta dosis de drama.
    ¡Muy buena reseña!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ si ,tiene un toque de drama pero la verdad es que vale la pena es un libro precioso¡ si te animas ya leeré que te parece ;)
      un abrazo¡¡

      Eliminar
  2. Una reseña muy bonita!!! Yo tambien hace unos dias reseñe este libro, es simplemente fantastico y que manera de llorar dios mio!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ jajaja si la verdad es que yo también lloré lo mio.. pero aun así no me arrepiento de haber leído este libro , es tan bonito¡¡
      un abrazo¡

      Eliminar
  3. Holaaa guapaa!
    Veo que te ha encantado el libro y que tiene muchas cosas buenas. Yo de momento no le doy una oportunidad porque no se porque no me acaba de llamar pero me alegro de que lo disfrutases tanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla¡¡ si la verdad es que disfruté muchísimo de esta lectura y mira que es raro porque yo los libros con cierto toque de drama los descarto pero aquí es mínimo y se supera con el paso de los días jajajja¡ pero sinceramente disfruté mucho de la lectura.
      un besito ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Holaaa guapaa!
    Veo que te ha encantado el libro y que tiene muchas cosas buenas. Yo de momento no le doy una oportunidad porque no se porque no me acaba de llamar pero me alegro de que lo disfrutases tanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Que lindo leer esta reseña. Particularmente tengo muchas ganas de empezarlo pronto, pero un toquesito de desconfianza le tenía, ahora se que no.
    Así que gracias por la recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ muchas gracias¡ yo también iba con un poquito de miedo porque me habían comentado que era dura, pero la verdad es que no me lo pareció es un libro muy completo , donde irse y lloras por igual¡ vale la pena ... me pasaré por tu blog para ver que te parece;)
      un abrazo¡

      Eliminar
  6. Hola Raquel!

    Voy a ser sincera y decir que los libros catalogados como juvenil romántica me dan urticaria. Aunque de este he escuchado críticas muy positivas. Lo que me para es el drama. No estoy pa' dramas. Prefiero otro tipo de lecturas más tirando a buenrrolleras, alegres y desenfadadas.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola¡ me alegra verte por aquí¡:) bueno para gustos .... están lo libros jajaja pero este libro es muy bonito yo lo disfruté muchísimo, yo también suelo apartar los dramas pero este valió la pena porque solo tiene un pequeño toque .. .
      un beso¡¡

      Eliminar
  7. Hola!
    Esta historia me llama muchisimo la atención porque soy una gran amante de la música, así que me parece fascinante que en este libro tenga un alto protagonismo.
    Sin dudas quiero darle una oportunidad y espero que me genere todas esas emociones que describes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ si te gusta la música este es tu libro ¡¡¡¡ es muy bonito y seguro que lo disfrutaras mucho . un beso y gracias por pasarte y comentar¡

      Eliminar
  8. Hola, le tengo muchas ganas a este libro, espero poder leerlo lo antes posible. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ ya verás que no te defrauda , ya me pasaré a leer tu reseña a ver que te parece ;)
      besos¡

      Eliminar
  9. ¡Holita!
    Ains, no sabes la ilusión que me hacer leer tu opinión sobre este libro ya que le tengo muchisimo cariño *.* leí este libro nada mas salir a la venta, lo tengo firmadito por su autora que es un autentico encanto, y también participe en su LC asi que como podrás imaginar sobre decir que es un libro que me enamoró <3 y con el que lloré a mares *.*
    Gracias por la reseña ^^ me alegro mucho de que te haya gustado tanto jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ si la verdad es que es un libro que cala muy a fondo , se disfruta bastante y también se llora un poquito....:)
      Me alegro verte por aquí¡ un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto Soundtrack ^^
    Lo tengo en mis pendientes pero no sé cuándo podré leerlo porque tengo taantos libros que quiero leer, y cada vez la lista crece más y más jajaja.
    Pero espero poder hacerme con él pronto, porque creo que es un libro que voy a devorar :D
    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ jajaja si se que es eso¡ mi lista es enorme y nunca consigo bajarla , parece que solo puede subir¡Ojala te guste tanto como a mi , ya verás lo bonita que es¡
      un beso guaapa¡¡

      Eliminar
  11. ¡Hola! ¿Como estás? Hace un tiempo que veo esta portada por todos lados pero sin embargo nunca leí ninguna reseña. Me parece que el tema es interesante y original nunca antes vi que nadie contara una historia a partir de canciones. Que lindo que hayas podido conectarte con Sissi, eso es algo muy importante a la hora de leer porque si no te agrada el/la protagonista cuesta terminar el libro. No se si le daré una oportunidad por ahora, es prometedor pero quiero leer otros géneros ya que ultimamente leí varios libros juveniles. Nos leemos pronto:) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ si es cierto que la historia y la forma de contarla es muy original. yo también considero que conectar con los personajes es muy importante y en gran parte por eso me gusto tanto este libro.
      Si le das una oportunidad me pasaré por tu blog a ver que te parece ;)
      besos¡

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La portada está hermosa *-* La novela se oye muy bien, además de que las historias en las que la música tiene un papel principal siempre me terminan invitando a leerlas, así que estás más que apuntado en mi lista de pendientes. Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡
      si a mi también me enamoró la portada¡ y el libro ni te digo¡ me pasaré por tu blog ;) a ver que te parece a ti¡
      un besito y muchas gracias por pasarte¡

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Nunca había oído hablar de este libro pero apenas vi la portada ya me interesó mucho porque o sea, está preciosa. *0*
    Me alegro demasiado de que te haya gustado tanto esta historia, eso solo hace que me den muchas más ganas de conseguirlo luego para leerlo, así que ahora gracias a ti se irá derecho a mi lista de pendientes.
    Creo que una de las cosas que más me gusta de un libro es que los personajes estén bien hechos y que no hagan cosas que después uno las piense y no se lo puedan explicar. Me gusta cuando están bien desarrollados así que ya tiene un gran punto a favor al menos por mi parte. c:

    ¡Muchas gracias por la reseña! Te ha quedado preciosa.<3
    Saludooos. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡
      Me alegro mucho verte por aquí ¡ La verdad es que disfruté muchísimo con esta lectura.... y los personajes son perfectos¡ están muy elaborados ¡ no dudes en leerlo porque no te defraudará¡
      un beso¡

      Eliminar